¿Cómo aprovechar al máximo Whatsapp para hacer marketing?

Whatsapp es una de las aplicaciones más populares. Más de mil millones de usuarios en todo el mundo, la hace sin lugar a dudas, la principal aplicación de comunicaciones. Según las estadísticas, en algunos lugares, supera a la telefonía tradicional, por su capacidad de ofrecer distintas opciones para enviar y recibir mensajes. Podemos optar por la mejor manera de transmitir un mensaje sin la intrusión que representa una llamada en un momento inoportuno. Las Tarjetas de Presentación de AE Digital es una manera innovadora para aprovechar al máximo las potencialidades de marketing que tiene Whatsapp.

¿Cómo puedo usar Whatsapp para hacer marketing?

Aunque la mayor parte de los usuarios de Whatsapp la usan para enviar mensajes de voz, videos y mensajes de texto, una forma alternativa de generar mayores clientes potenciales es a través de su posibilidad de enviar fotografías, presentaciones y documentos. Con Las Tarjetas de Presentación de AE Digital, Whatsapp se convierte en el aliado ideal para dar a conocer nuestra marca, nombre o producto. Una tarjeta de presentación digital tiene mayores posibilidades de ser tenida en cuenta que una convencional en papel. Nuestros diseños originales y llamativos, hacen que cada vez más usuarios consigan más clientes y potencialicen las posibilidades de crecimiento de sus marcas.

Whatsapp: una aplicación con cada vez mayor crecimiento

Exponencialmente, Whatsapp es una de las aplicaciones más instaladas en teléfonos móviles y dispositivos, alrededor del mundo. A diferencia de otras aplicaciones, Whatsapp se instala cada día más, dada su asombrosa facilidad para comunicar usuarios. Su principal fortaleza radica en la posibilidad de enviar presentaciones y archivos de imagen. Las Tarjetas de Presentación de AE Digital, es una manera innovadora de usar Whatsapp para incrementar los clientes potenciales de nuestra marca o nombre. A diferencia de las tarjetas de presentación convencionales, Las Tarjetas de Presentación de AE Digital, permite que el usuario guarde la tarjeta virtual en su dispositivo o la comparta con sus contactos.

¿Por qué la Tarjeta de AEDitgital es distinta a las tarjetas de presentación convencional?

Las tarjetas de presentación convencional, permite que el quien recibe la tarjeta virtual, pueda almacenarla en su dispositivo o compartirlo con las personas a las que considere, puede serle útil. La impresión de tarjetas de presentación resulta una tarea engorrosa por muchas razones: diseñarlas, hacerlas imprimir, distribuirlas, etc. Además del tiempo y el trabajo que requiere esto, las posibilidades de perder dinero por desinterés en la presentación de la tarjeta o por simple rechazo del cliente a cargar más de la cuenta en su bolsillo o billetera, hacen cada vez menos viable esta opción.



Tarjeta de Presentacion digital AE Digital

Deja un comentario